Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 26 de noviembre de 2017

Serie: "Poemas de desamor" (3) por David Sánchez Florio

Ya cesó

Si el destino nos ha traicionado
y los besos que me diste se los llevó con él
a aquel tiempo en el que se encuentre,
¿qué me queda, sino el lamento por lo que fue y ya cesó?

Recuerdo cuando tus ojos me miraban
y ceñido a ellos mi cuerpo
había fuegos de artificio en mis entrañas
y palabras inspiradas que mis labios derramaban.

Y al ver esos mismos ojos, durmientes,
con tu mejilla sobre mi pecho,
yo pensaba:


«Si con los ojos cerrados me arrebatabas el alma,
¿qué no me harías con ellos abiertos?»
Palabrerías ahora, porque
¿qué me queda, sino el lamento por lo que fue y ya cesó?

Y me estremecía sobre el lecho
porque tu piel y la mía se tocaban de punta a cabo.
Pero eso nos fue arrebatado
por ese destino ingrato y no aceptado.

Disimulando, oculté mis aún sangrantes heridas
cuando hace poco te vi pasar en tu coche.
Llevabas junto a ti tres vidas:
tus dos hijas y al que llamabas, qué ironía, «el fantoche».

Mas ahora,
¿qué me queda, sino el lamento por lo que fue y ya cesó?
Y a ver si me convenzo de una mísera vez,
que lo que fue ya cesó.
Ya cesó.


David Sánchez Florio
Escritor español
@buracnam


Ahora imparto sesiones por internet, si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por estos medios:

Facebook: David Sánchez Florio - Técnico Profesional en Coaching Personal

Correo electrónicodsanchez.flo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario