Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 7 de noviembre de 2017

Cosas que nunca han hecho los "Cedositos"

FRASES DE ADILSON
1.    Nunca he visitado el santuario de Fátima, en Portugal.
2.    Nunca he hecho el Camino de Santiago.
3.    Nunca he visto un partido de fútbol en el campo del Corinthians.
4.    Nunca he visitado el museo del Louvre, en París.
5.   Nunca he visto al equipo del São Paulo F. C. caer a la segunda división de fútbol.


FRASES DE JULIANA SARTI
1.    Nunca he comido pulpo.
2.    Nunca he viajado a España.
3.    Nunca he volado en un globo.
4.    Nunca he saltado con paracaídas.
5.    Nunca he visto un partido de golf.


FRASES DE ELSE
1.    Yo nunca he estudiado francés.
2.  Nunca he visitado Nueva Zelandia ni tampoco he hecho puenting (bungee jumping).
3.    Nunca he actuado en una película.
4.    Nunca he vivido en el Norte de Brasil.
5.    Nunca he plantado un árbol ni tampoco he escrito un libro.

Hacer puenting

FRASES DE BIBIANA
1.    Yo no he estado en África.
2.    Yo no he visto todas las películas de Almodóvar.
3.    Yo no he saltado con/en paracaídas.
4.    Yo no he muerto de amor.
5.    Yo nunca he sido prejuzgada.



FRASES DE CAROL
1.  Yo nunca he comido ceviche, pero como no me gustan los pescados crudos, no creo que un día lo coma, de cualquier manera.
2.   Yo nunca he ido a una casa del terror, porque tengo mucho miedo de todas las cosas espeluznantes.
3.   A pesar de vivir en Brasil, yo nunca he ido al Cristo Redentor, porque tengo mucho miedo de la violencia de Rio de Janeiro.
4.   Yo he estudiado inglés durante muchos años y he vivido en Canadá, pero nunca he sacado ningún certificado de lengua inglesa.
5.    Yo ya lo he intentado miles de veces, pero nunca he ganado a la lotería.


FRASES DE JULIANA RIBEIRO OLIVEIRA
1.   Mis compañeros nunca han saltado de paracaídas porque todos tienen miedo.
2.    Yo nunca he cantado en un concierto como, por ejemplo, en una ópera.
3.  Nosotros nunca hemos viajado juntos a la playa, pero tenemos ganas de conocerla y bañarnos en el mar.
4.   Compañeros, nosotros nunca hemos ido juntos a Nueva York, pero nunca se sabe...

Los "Cedositos" de A2

2 comentarios: