Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 13 de noviembre de 2017

"Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos" (Martin Luther King, Jr.) por Krme_la


"Hay amigos que dan y amigos que alimentan. Los hay que te acogen en sus brazos y los hay que te hacen volar. Algunos descorren las cortinas para que entre el sol a bocajarro y otros te arropan al anochecer.


Hay amigos nuevos que hacen cosquillas y amigos eternos que son una prolongación de ti. Los hay divertidos, interesantes, disciplinados y los hay despeinados, audaces y correveidile. Algunos susurran cuentos para que el aire los propague y otros se ríen, a carcajadas, hasta hacerte llorar de un atracón de felicidad.


Hay amigos que fluyen con tu sangre y amigos con pies de pato que te pisan, sin pedir perdón. Los hay que comparten tus sueños y los hay tan intrépidos que nunca los podrás alcanzar. Algunos se meten contigo en la charca y otros estiran sus brazos para no dejarte caer.


Hay amigos transparentes que te tocan con la mirada y amigos que no te miran porque ya no pueden ver. Los hay grandes como la esperanza y los hay resbaladizos como un suelo recién fregado. Algunos se quedan a vivir contigo en tu miseria y otros te atrapan en su función.

Luego están los amigos invisibles. Esos que no están y a los que ni se les espera..." 

Krme_la
Carmen López

2 comentarios:

  1. Una vez más, gracias Carmen por estas palabras llenas de momentos o los momentos llenos de palabras... Mil besos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí siempre, amiga de palabras y de corazón...❤❤❤

    Krme_la

    ResponderEliminar