Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 6 de noviembre de 2017

Serie: "Poemas de desamor" (1) por David Sánchez Florio


Lloré por nada

Cuántas veces te vi partir
y cuántas te esperé despierto.
Cuántos planes concebí para que me quisieses.
Cuánto me moví en aquel
cerrado movimiento.

Hubo tantos cielos de hierro
que aplastaron mi alma
contra las profundidades del suelo,
que ahora creo que mido menos,
que soy enano y que no me veo.

Tenía en silencio tantos sueños
que compartía contigo, ¿sabes?
Y tenía tantos sueños que compartiríamos
en silencio tú conmigo. Yo contigo.

Pero todo se rompió,
la ebullición de todos mis anhelos
se evaporó de este universo.
Y me transformó.

Te sigo amando, sí,
pero ahora, si nos cruzamos,
mi sonrisa esconde los reproches
que nunca a hacerte me atreví.

Y eso de que te sigo amando,
me lo empiezo a cuestionar,
quizá solo amo el recuerdo
de lo que sentí, y nada más.
Porque ¿qué es amar?
Entregar sin esperar,
un dar incondicional
y un gran alto vibrar.

Si eso es amar, ahora lo sé,
yo no te amo.
Y lo que es más revelador, también,
creo que nunca lo he hecho.

Qué increíble, lloré por nada.


David Sánchez Florio
Escritor español
@buracnam


Ahora imparto sesiones por internet, si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por estos medios:

Facebook: David Sánchez Florio - Técnico Profesional en Coaching Personal
Correo electrónicodsanchez.flo@gmail.com

1 comentario:

  1. Gracias, David, por esta bella colaboración que haces en el blog Correveidile. ¡Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar