Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 15 de noviembre de 2016

"Quisiera" (Audiopoema inédito)



"Quisiera ser como las Estrellas
que brillan todas las noches,
para traer claridad a los que viven en la oscuridad.

Quisiera ser como la Luna
que se llena, es solitaria,
pero sigue siendo majestuosa.

Quisiera ser como el Mar
que aunque sea inmenso y poderoso,
tuvo la humildad de ponerse debajo de todos los ríos.


Quisiera ser como el Sol
que calienta, arde y quema
para derretir el hielo de los corazones de piedra,
pudiendo ser el cielo o el infierno.

Quisiera ser como las rosas
que exhalan sus perfumes
y siembran vidas por todo el universo.

Y en medio de tantos disfraces que encubren mi ser,
quisiera ser apenas YO". 

Mei Santana

Voz: Arturo Accio (escritor)

Montaje: Érika W. Oliveira Fernandes

4 comentarios:

  1. Desde las Jornadas Cervantinas (2016) en Montevideo, Uruguay, quiero agradecer a Mei su generosidad para con este blog, una vez más, al enviarnos sus textos poéticos MARAVILLOSOS y a Arturo Accio la complicidad a la hora de grabar el audiopoema, siempre en su tiempo libre... Ambos seres de infinita humanidad. Mil besos,

    ResponderEliminar
  2. Les doy las gracias a la Profesora Marta por darme la oportunidad de difundir mis trabajos en el blog y también al escritor Arturo Accio por dar voz a mi poema de manera tan sentimental y generosa y a Érika por tan hermoso montaje. Para mí es un gran honor formar parte de este equipo tan dedicado. Me encantó oirlo.
    Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Inmensos agradecimientos a Mei por la pluma y a Arturo por la voz. ¡Es un audiopoema verdaderamente fantástico!

    ResponderEliminar
  4. ; ) Un lindisisisismo poema... GRACIAS a TI MEI!!!

    ResponderEliminar