Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 10 de noviembre de 2016

ENTRE POETAS 3: "Prisión del corazón"



"Prisión del corazón"

A ti, que me hieres
porque no vienes, pero siempre te vas.
Así me dejas perpleja
anclada con tu indecisión
en esta prisión del corazón.

Me partes en dos,
con tu silencio,
esa cadena que pones en mi corazón,
sin una ventana al mundo,
sin una explicación.

Ya no hay espacio ni sentimiento,
entre los dos todo se acabó.
Aquello que no me prometías fue
de la locura a la razón.

Estrella de Mar
Voz: Mei Santana
Montaje: Érika W. O. Fernandes

2 comentarios:

  1. Mei gracias por poner tu voz a mis versos!! Haces que suenen de otra manera. Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será siempre un placer Estrella de Mar. Gracias a ti por la confianza y generosidad! Besos!

      Eliminar