Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


miércoles, 16 de noviembre de 2016

El misterio de la carta...


Esta es una historia atemporal, pero de esas que emocionan y, tal vez, mucho más real de lo que cualquiera se pueda imaginar... ¿Qué misterios atesoran los libros? Sin duda alguna, infinitos. Recientemente, una biblioteca en Brasil recibía donaciones de libros en español y entre las páginas de uno de ellos llegó esta carta que transcribimos al pie de la letra, puesto que no lleva nombres propios. ¡Cuántas "Lulús" no habrán recibido en algún momento de su vida un mensaje así! O... ¡Cuántas madres no habrán deseado, en más de una ocasión, firmar una carta similar! Así que decidimos compartir el documento, como fiel testimonio de que, dentro de cualquier libro, hay historias que son capaces de superar la ficción. 

Blog Correveidile




“Lulu este es mi regalo de cumple, cariñín.

Te deseo que cumplas muchos años más en compañía de todos los que te queremos, yo solo quiero tu bienestar y felicidad, siempre lo he querido.

Sería capaz de dar mi vida por ti, nunca he querido ni quisiera agobiarte en ningún momento, solo quiero apoyarte. Deseo, aparte de ser tu mamá y quererte con cariño, ser tu amiga del alma, si tú me dejas.

Quiero decirte también que si alguna vez te ha molestado alguna cosa que haya dicho o hecho mal a lo largo de tu vida, te pido que me perdones y no me guardes nunca rencor.


Seguiré queriéndote toda la eternidad, con todo mi corazón, como siempre lo hice.

Quiero ayudarte y lo haré en todo lo que pueda y en todo momento, hasta el final de mis días. Te pido también que sepas perdonar y que tampoco tú seas rencorosa con nadie, sé tú misma, como siempre lo has sido.

Nada más, un abrazo fuerte.

Un beso grande,

                                                    NUNCA TE OLVIDO

Mamá".

2 comentarios:

  1. Fascinante. Me encantan los misterios...

    ResponderEliminar
  2. Divino! Amor incondicional, amor que se da, sin pedir nada a cambio!
    Amor de madre.

    ResponderEliminar