Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 28 de abril de 2017

Umi en mis palabras 6

“Necesito salir, tomar el aire, agarrar mis ansias desesperadas por reaccionar al compás de mi corazón, pero no, no puedo hacerlo, no debo desatarme de este ciclo sin fin, sin parada. Ya basta, dejo esto aquí, no hay por qué seguir con este tormento, respiro al viento y separo los lamentos, cada uno a un lado, sigo dominando las riendas de mi vida y aunque sea paralela a la tuya, no quiero volver a un tornado inquietante de sentimientos, palabras, salidas... llegadas sacudidas de rabia. Rectifico en el tiempo, para poder aprender en mi tiempo de los errores que cometo al deslizar el dedo. 

Foto del archivo personal de la autora

Vale, ¡quédate ahí..., sin razón! No me importan las acusaciones, ya te advertí que tarde o temprano te darías cuenta de cuán equivocado estabas en tus afirmaciones, en aquellas declaraciones que dolían tanto al escucharlas cuando salían de tu boca,  sin parar, hasta sacudir la sala. Que rajo de la gente que no respeta mi inocencia y que no aprecia mis rarezas. Que temo por ti, porque algún día, a ti también te harán sufrir, ¡tanto!, que no podrás entender lo que se despierta en ti, y en ese instante confuso, te diré que nada es eterno y lo que hoy duele, mañana solo será un recuerdo más de todos los que te quedarán.

Agradece lo que tienes que, quién sabe lo que vendrá después. Mira a tu alrededor y observa como no todo es de color rosa, hay verdes, azules, grises e incluso negros; recuerda, ¡NADA es para SIEMPRE, todo es EFÍMERO! Lo que hoy está mal, mañana puede estar bien. Refleja tu sonrisa al mundo, que lo bueno siempre está por llegar”. 
Naira Pampillón González

2 comentarios: