Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 20 de abril de 2017

Redacción 06 Preparación al DELE. Título: “Love story”

El Blog Correveidile se complace en presentar trabajos preparatorios para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!




         “Yo soy Vitória, tengo 14 años y hablaré sobre Letters to Juliet (Cartas a Julieta), mi película favorita. Todo pasa en Italia, donde el personaje principal, que no me acuerdo del nombre, ayuda a Claire, una mujer que perdió su amor hace muchos años, a amar otra vez.
La película es un romance dramático, mi género preferido, la banda sonora me encantó también, porque la canción “Love story” es cantada. Vi la película en marzo de 2014, en el cumpleaños de mi hermana.

Bueno, es eso. ¡Espero poder ganar los tickets!”



Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

2 comentarios:

  1. A mí me pareció una película interesante por momentos. Gracias por invitarnos a recordarla por medio del español.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto compartir y ver los trabajos de los chicos dn el blog.

    ResponderEliminar