Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 2 de abril de 2017

"Recuerdos de mi niñez" por Mei Santana



Recuerdo mi niñez,
Son recuerdos que jamás olvidaré
Estarán siempre plasmados en mi mente
Pues, ahora les contaré…

Soñaba que podía volar
Con las alas de la libertad
Conquistaba todo el mundo
Haciéndolo realidad.

Me sentía como un halcón
Veía el mundo con superioridad
Determinada, tranquila y confiada
Anhelaba mucha más sagacidad.

La altura del cielo me hacía delirar
Vivía los delirios más locos, quería volar
Volar donde nadie me alcanzase
Quería tener la chance,
Del mundo cambiar.

Recuerdo una niñez de travesuras
Sigo siendo una soñadora
Seré siempre una niña
Llena de planes, sueños y aventuras.

El período de mi niñez,
Es la mejor época para recordar.
Cuando llegue mi vejez
Quiero vivir, para recuerdos contar.

Mei Santana

3 comentarios:

  1. Amiga Mei, ¡qué llegues a viejita! Sobre todo, para seguir contándonos y cantándonos tus versos. Un beso enorme en la distancia,

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero estar vivo para oírla siempre...Gracias querida Mei, por más este regalo!!

    ResponderEliminar