Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 21 de abril de 2017

Umi en mis palabras 5

“Me voy entristeciendo y, si no lo entiendes, escucha lo que ahora trato de explicar.
Foto realizada por la autora

Intento encontrar sentido a mis amarguras, pero no entiendo qué pasa aquí, puesto que cada día mi cabeza se vuelve un poco más loca... Esta estupidez de intentar seguir sin parar ni tan siquiera a respirar. Si estoy mal, déjame por un momento aclarar mi desorden mental; trato de que lo entiendas sin desorbitar el ritmo que necesito equilibrar. A veces, me despierto por la mañana preguntándome qué hago aquí, en un lugar sin emoción. Las calles gritan tu nombre, me recuerdan que aquí surgió el amor, pero también la tempestad. Aun así solo veo oscuridad, mientras camino sin cesar con paso acelerado al ritmo de mis constantes. Voy a acallar mi mente para apreciar lo bueno que se pueda ocultar y, sin más apreciaciones, retomaré mis ganas de luchar por aquellos sueños que aún están por llegar. Siento haber creado esta confusión por mi frustración, intentaba sentirme mejor, pero la obsesión me llevo a lo peor. Solo quiero decirte que mi tristeza se va, al igual que se va todo lo malo que algún día se creó”.

Naira Pampillón González

No hay comentarios:

Publicar un comentario