Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 14 de abril de 2017

Umi en mis palabras 4

Foto del archivo personal de la autora

“Quizás no quieras que vaya a verte, pero me muero por encontrarte. Retiro mis palabras malsonantes, que repiten mi dolor constante. Me acuesto, soportando que el pasado contigo se desvaneciese en él. Permito que mi corazón sufra por esta incertidumbre de querer y no poder, de no saber qué, qué pasará después. Dueña de mis horas, y también de las que algún día pasé a tu lado, pero ahora, en soledad, no soy dueña ni de mí misma, porque has desgarrado en mí más de lo que yo pueda controlar, más de lo que pueda soportar. Temo por mí, por esconder esto que llevo aquí, en algún lugar de este tembloroso corazón. Camino queriendo cruzarme en tu futuro, llevarte conmigo a alguna parte donde nadie pueda truncar esta emoción... cargada de amor y deseo. ¡Qué ganas de envolverte en mi velo y de que te enredes tanto en mí, que ya no exista la opción de volver atrás!” 

Naira Pampillón González

1 comentario:

  1. "Camino queriendo cruzarme en tu futuro..." ¡Qué frase tan profunda y bella! Gracias, Naira, por compartir tus palabras con los lectores de este blog.

    ResponderEliminar