Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 6 de abril de 2017

Redacción 04 Preparación al DELE. Título: "Mi película favorita" (III)

El Blog Correveidile se complace en presentar trabajos preparatorios para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!


AMIGOS DEL CINE
CONCURSO
Desde la asociación Amigos del Cine estamos haciendo una encuesta sobre cuáles son las películas más populares entre los socios. Escríbenos un relato hablando de tu película favorita.                          Considera los siguientes aspectos: Nombre de la película, ¿Por qué te ha gustado?, ¿Cuál el tema principal?, ¿Cuándo y dónde la viste?, ¿Con quién estabas? ¡Podrás ganar unos tickets para ir al cine con tus amigos!    


El actor que interpreta a Luke Skywalker

         “La mejor película que yo he visto en el cine es: “Star Wars VII: The Force Awakens (El despertar de la fuerza)”. Me ha gustado mucho porque esa película fue una superproducción con efectos especiales buenísimos, actores carismáticos y conocidos por los fans y nuevos personajes que ganaron los corazones del público.
         El tema principal es que la primera orden está atacando a los rebeldes, pues ellos quieren el mapa que los lleva a Luke Skywalker, y los rebeldes tienen que detener ese avance.

         Yo he visto esta película el veintiséis de diciembre de 2015, en el cine de un shopping, y yo estaba con mi familia, ¡Fue fantástico!”



Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución:Colegio Albert Sabin (Brasil)

4 comentarios:

  1. La verdad es que esta película me pareció muy interesante, sobre todo, por el gran puente que se establece con toda la saga, rescatando a los personajes más insignes. ¡Gracias, profa. Denise, por compartir este trabajo de curso con los lectores!

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto poder participar y compartir nuestro trabajo con los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  3. Denise Toledo Chammas9 de abril de 2017, 19:16

    Nuestros alumnos leen algunos textos del blog y ahora están muy felices por poder compartir sus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, profesora Denise, por este lindo trabajo que realizas con los alumnos. ¡Os invitamos a que sigáis participando!

      Eliminar