Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 7 de abril de 2017

Umi en mis palabras 3

París retratado por la autora
“No sé qué hago aquí, en este inhóspito y salvaje cielo. De aquí brotan mis miedos. Aquí nada cabe, está lleno. Los momentos inciertos los aúllo. Mis momentos de penumbra los tapo con una sonrisa. La calma me invade cuando hacia mí se acerca, sin miedo, mi verdadero aposento, el equilibrio puro de todo lo bueno y lo malo junto, ya sin miedo a lo oscuro, forma parte del mundo. El cielo se vuelve ya de otro color, menos cargado y más liviano. Una percepción que distrae al más cuerdo, esa eres tú, la dueña de la alegría, la que agita cualquier pesadilla con aspavientos en el aire. No es difícil ver como todo se va recuperando de una fuerte y dolorosa tormenta; así que si quieres verlo lo vas a ver, y si no te llegará del revés.
Apasiona tu vida con pinceladas de lo más puro y auténtico que puedas encontrar, no hay más que sentirlo de verdad, que algo mejor está por llegar”.

Naira Pampillón González

1 comentario:

  1. Sin duda, lo más importante en la vida es el mensaje final de tu texto, mantener la esperanza y ser positivo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar