Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 11 de abril de 2017

"Almas gemelas": Míralas desde otra perspectiva...

Aquí os dejamos tres finales alternativos para el cortometraje de Alejandro Vallejo titulado Almas gemelas y que el grupo de chicas del preparatorio para el DELE C1 (2017) ha trabajado en la primera clase. ¡Esperamos que os gusten!


"Así como se puede conocer a su alma gemela en la calle, en un café, en un hospital como por un acaso de la vida, ella también puede estar muy cerca, casi al lado; puede ser tu vecino, aquel amigo de la escuela que siempre estuvo a tu lado.

Muchos creen que la vida es muy corta para estar buscando a la persona ideal todo el tiempo, pero si pensamos que esa persona naturalmente va a encontrarnos en cualesquiera que sean la situación y el lugar, entonces no hace falta preocuparse.
El destino hace todo el trabajo y, aun sin esperarlo, nos encontramos delante de la persona, que es la persona con la que vamos a pasar toda la vida y que amaremos sin esfuerzo, sin dudas. A lo mejor es muy fácil encontrarla o a lo mejor no.

Puedo afirmar que para mí el destino trabajó y lo hizo muy bien. Estaba saliendo para trabajar y en medio de la plaza España encontré a mi alma gemela, en ese mismo instante todo se paró, el mundo se paró y delante de mí estaba un chico muy simpático, hablando un español terrible, preguntándome dónde estaba el metro, pues, fue allí que sentí: ese es mi amor para toda la vida".

Ka


Se cumple el destino...
Dicen que cuando se acerca el día en el cual vas a encontrar el amor de tu vida, ese es el día en el que todo el universo conspira y tú eres el más despistado del mundo, solo te das cuenta al final de todo.

Así me sentí hoy, ya estaba sin esperanza de encontrar mi media naranja y las desilusiones me alejaban del amor. Hasta ahora solo tuvimos desencuentros, pero en el momento en el que te vi, me di cuenta de que Dios me oyó, cuando me miraste yo ya sabía que eras mío y, al fin, se cumplieron nuestros destinos, somos uno ahora. Y es real no es una película ¡Qué increíble! 

La Plaza Central siempre nos va a traer un lindo recuerdo, porque fue en ella, en medio de una multitud de personas, que nuestros ojos se cruzaron por primera vez y dijimos sí a nosotros, a la cosecha de ese amor tan esperado, a los antiguos amantes que ya no necesitan vagar más por otros cuerpos”.

Natália “La Reina”


“Un día, cuando uno menos se lo espera, las dos mitades de la semilla se encuentran, básicamente como si fueran parte de una simbiosis. La mirada calienta y conforta, nada alrededor hace falta o tiene sentido en ese momento. La necesidad de estar juntos se vuelve inevitable, naturalmente todo se sincroniza como magia.

Tras un tiempo, esa semilla (entera ahora), genera otra mitad de semilla que, a su vez, seguirá su búsqueda sin percibirlo. Pero las almas de sus padres, que lograron encontrarse en esta vida, continuarán la jornada a lo largo de toda una vida para, una vez más, separarse y empezar la búsqueda en otro mundo. Así que más adelante volverán a la Tierra, quizá juntos otra vez.

Por lo tanto, uno de los mayores privilegios de la vida es tener la suerte de, en algún momento, encontrarse con la mitad de su semilla y, así, disfrutar de toda la energía que ese encuentro pueda ofrecer”.
Andy



Ahora mira el cortometraje y opina también tú...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este lindo trabajo, chicas. ¡Sé cuánto trabajo nos dio!

    ResponderEliminar