Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 13 de abril de 2017

Redacción 05 Preparación al DELE. Título: “Hola asociación Amigos del Cine”

El Blog Correveidile se complace en presentar trabajos preparatorios para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!

La máquina del tiempo

         “Estoy escribiendo para hablar de mi película favorita, que es Regreso al futuro, la vi hace dos años en mi casa, con mi familia.
         Es la historia de un científico, que descubrió una máquina del tiempo y su amigo la usó sin querer. Él tuvo que encontrar al inventor en el pasado para el ayudarlo a volver al presente.

         Me han gustado mucho las canciones, los actores trabajan bien, pero lo que más me gustó fueron las transiciones en el tiempo”.


Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

1 comentario:

  1. Adoro estas películas, creo que han marcado una época y una tendencia. Me hace feliz saber que las nuevas generaciones siguen disfrutándolas como nosotros lo hacíamos... Gracias, profa. Denise, por compartir este trabajo, una vez más.

    ResponderEliminar