Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


miércoles, 3 de enero de 2018

Serie de "Poemas de Amor" (3) de David Sánchez



Créeme, te mentirían

Si algún día te dicen que no soy yo
quien vela tus noches en la distancia,
rogándole a los dioses que te den el descanso del día
y que me sueñes,
si te lo dicen,
has de saber que te mentirían.

Si algún día ves en la arena de la playa
tus huellas seguidas por otras,
e intentan convencerte de que esas otras
no son las mías,
créeme, te mentirían.

Si algún día tus labios besan
los de cualquier otro que no sea yo,
y te dicen que no me han visto llorar,
ya de por vida,
créeme, te estarían mintiendo.



David Sánchez Florio
Escritor español
@buracnam


Ahora doy sesiones por internet, si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por:
Facebook: David Sánchez Florio - Técnico Profesional en Coaching Personal

Correo electrónicodsanchez.flo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario