Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


sábado, 13 de enero de 2018

Musiclicando 102: Magnate “Te Robaré”

Musiclicando esta semana os presenta una novedad de las pistas, la canción “Te robaré”, el más reciente sencillo de Magnate como solista. El cantante puertorriqueño empezó su carrera artística en 1998, cuando formó el dúo Magnate y Valentino, el cual logró diversos éxitos como “Si te acuerdas de mí” y “Ya lo sé”; hasta que, en 2013, decidieron separarse. Acerca de eso, Magnate explicaba: “Simplemente decidimos independizarnos, nada malo, somos hermanos, amigos, pero la vida tuvo este destino para nosotros”.


El tema “Te robaré” salió en diciembre de 2017 y sigue la estrategia del reguetonero de lanzar las canciones como sencillos, tal y como había hecho con las anteriores como solista, con “Bandida” y “Dame una señal”. “Te robaré” es, en palabras del propio Magnate, “un perreíto bastante bueno”. 

¡Esperamos que la disfrutéis!


Dúo Calavera
(Adaptado de diversas fuentes)




“Te robaré”
Magnate
The One and Only

Tú quieres de mí esa noche
Ya sabes que aquí estoy yo
Escápatele a ese hombre
Que te robaré mi amor (2x)

Te robaré, eh
Te robaré, ieh eh
Te robaré, eh
Te robaré, ieh eh

Siéntete segura sin temor
Que el que se pase contigo, 
uno de los míos le da vapor,
en la cuenta yo soy el quien se encarga
Soy loquito cuando te me pones minifalda y de espaldas.

La 4-0 va con chipete fulete
Vine a buscar lo mío se la busca el que se mete
En la pista como tú nadie mata
Saben que eres mía
y por eso es que se guaya todo el que trata.

Tú y yo
Seguimos gozándonos la vida, baby mía
Tú y yo
Sigamos rumbeando
que el momento estamos disfrutando (2x)

Te robaré, eh
Te robaré, ieh eh
Te robaré, eh
Te robaré, ieh eh

De seguro yo voy a robarte
Vámonos bien lejos, bien aparte
Lo que pase entre nosotros
A nadie tienes que contarle

Tú tranquila yo voy a devolverte
Después que esto pase
No cambies la decisión que irás a quedarte
Solo amigos sin amarrarse
Que el tiempo decida
Seguimos rumbeando sin enamorarse

Tú y yo
Seguimos gozándonos la vida, baby mía
Tú y yo
Sigamos rumbeando
Que el momento estamos disfrutando (2x)

Tú quieres de mí esa noche
Ya sabes que aquí estoy yo
Escápatele a ese hombre
Que te robaré mi amor (2x)

Te robaré, eh
Te robaré, ieh eh
Te robaré, eh
Te robaré, ieh eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario