Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 2 de enero de 2018

Serie de "Poemas de Amor" (2) de David Sánchez Florio




Tú, que eres lo más importante
en lo que he sido capaz
de centrar mi pensamiento.

Tú, que cuando sonríes,
florece mi corazón
y palpitan las flores.

Tú, que cuando me miras,
trasportas mi alma
a otro universo.

Tú, que al aparecer en mi vida,
has dado sentido
a todo lo que era nada.
A todo, que era Nada sin ti.


David Sánchez Florio
Escritor español
@buracnam


Ahora doy sesiones por internet, si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por:
Facebook: David Sánchez Florio - Técnico Profesional en Coaching Personal

Correo electrónicodsanchez.flo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario