Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 27 de enero de 2017

"Mi nueva vida en Sydney (Australia)"

Todos los días yo me levanto por vuelta de las 6 por la mañana, me cepillo los dientes, me cambio de ropa, me peino y desayuno. Salgo de casa a eso de las 6:50 y me voy al trabajo en tren. Mientras estoy en el tren, hablo por teléfono con mi madre y mi familia que está en Brasil. Como la diferencia de huso horario entre Australia y Brasil es de 13 horas, todos los días cuando me levanto, siempre hay muchos mensajes, entonces uso el tiempo en el tren para hablar con las personas de Brasil y responder todos los mensajes.



Trabajo hasta las 3 o 4 de la tarde y después me voy directamente al gimnasio, llevo mi ropa al trabajo para no tener que ir hasta mi casa de nuevo, ya que uso el tren para irme a cualquier lugar en la ciudad. Después del gimnasio, a veces me voy al mercado, que está muy cerca, y vuelvo a mi casa caminando, tardo 15 minutos hasta mi casa. 


Cuando llego, cocino, preparo mis cosas para el día siguiente, lavo ropa y arreglo la casa, incluido mi cuarto. Enseguida, me baño y ceno. Algunos días de la semana hago mis tareas de español, veo las series que me gustan, toco la guitarra o salgo para encontrarme con algún amigo. Ahora que el verano llegó, a veces me voy a la playa después de trabajar y disfruto un poquito del sol y del mar. Los viernes, me voy al gimnasio después del trabajo y luego salgo para hacer alguna cosa con mis amigos.


Los sábados y domingos me gusta mucho ir a la playa, salir de casa, conocer nuevos lugares porque Sydney es una ciudad fantástica con muchas opciones de playa, parques y cosas que hacer. La naturaleza es muy rica aquí y hay lugares increíbles por conocer. Mi calidad de vida es muy buena, la ciudad es muy segura y hago todo lo que quiero con el transporte público, sin miedo de ser robada o cosas así. 

Naiara Manocchio

1 comentario: