Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 3 de octubre de 2016

ENTRE POETAS 1: "AMARTE AMOR" (Audiopoema inédito)


"Amarte amor"

Manejas los despojos
de las palabras sobrantes,
entre nosotros,
sueltas en mi corazón.

Hoy ya no sé quién soy
absorta en una vaga
condición de tenerte...
O saberte...
O amarte...
O dejarte...
En mi necesario deseo de olvidarte.

El olvido es un arte,
como todas las palabras
que, artísticamente,
me llevaron a
componer(te) mi amor
y entregártelo en
una obra final.

Estrella de Mar
Voz: Mei Santana
Montaje: Érika W. O. Fernandes


4 comentarios:

  1. Bienvenida Estrella de Mar con tus versos a este Blog. Espero que todos los disfruten... Y gracias a Mei, nuestra otra poeta colaboradora, por poner voz a estos sueños.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Estrella de Mar!!! Tus poemas son canciones para nuestros oídos. Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros de forma tan generosa. Mil Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué Guapo!!! Me ha emocionado!!!
    Te agradecemos toda la vida no solo por tu aportación, también por creer en este proyecto!
    Bienvenida Estrella de Mar!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssssssssssssssss!!! Un placer sin fronteras...

    ResponderEliminar