Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


miércoles, 26 de octubre de 2016

AUDIOPOEMA: "Si me amas como tanto dices" de Arturo Accio (México)



"Si me amas como tanto dices"

Si me amas como tanto dices
acompáñame hasta la tumba,
guarda silencio al mirar un muro levantarse en el desierto.
Nadie lloriquea por un par de muertos sin identificación,
nadie hace manifestaciones a favor de la Coca-Cola,
nadie husmea por otro fraude del HSBC.
Si me amas como tanto dices
sostén tu Fe sin llenarte de lagrimas ante la injusticia,
Si me amas como tanto dices
no te enfades ante las palabras que sabes que son ciertas,
Si me amas como tanto dices
intenta comprar el tiempo para guardarlo en una caja de oro.

Arturo Accio
Sombras en el umbral (2016)

Voces: Mei & Marta
Montaje: Érika W. Oliveira Fernandes

6 comentarios:

  1. Gracias a Arturo Accio por cedernos el texto inédito de su más reciente poemario y permitirnos experimentar. Arturo querido ha sido una experiencia increíble trabajar con tu producción. Gracias también a Mei por estar siempre dispuesta a poner voz a los versos y acompañarme. Asimismo, gracias a mi queridísima Érika, mi mano derecha en cualquier nueva aventura creativa, por este fantástico montaje. UN BESO A TODOS ELLOS... y que los lectores lo disfruten, ampliamente, en y con todos los sentidos

    ResponderEliminar
  2. Mei y Marta, me encantó...la interpretación!! Gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si me amas como tanto dices... Tómame de la mano y sorpréndame!!!
    Será siempre un placer formar parte de este equipo. Besosssss!

    ResponderEliminar
  4. ; ) Gracias por el audio... en verdad, lo más importante es que lo disfruten, para mi un "parteaguas" hacer esto, me siento tan contento, la edición de primera, las locutoras... bien en su papel.. "Si me amas como tanto dices" HAZLO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Empecé a leer los poemas de Arturo Accio hace poco tiempo, ¡y muy pronto me convertí en una admiradora de sus versos!
    ¡Estupendo poema y fantástica interpretación!

    ResponderEliminar