Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 19 de junio de 2017

“Cadena entre amigos”

Esta cadena fue hecha para hombres casados como, tal vez, tú. No es necesario dinero. Haz cinco copias y envíaselo a amigos de tu entera confianza. A continuación, EMPAQUETA a tu mujer y envíasela al primer nombre de la lista. Añade tu nombre en último lugar. Cuando tu nombre esté en primer lugar, tú recibirás nada más que 16476 mujeres. Algunas de ellas pueden ser interesantísimas. Atención, ¡no rompas esta cadena! Un sujeto rompió la cadena y recibió a su propia mujer de vuelta; otro también ignoró la cadena y recibió a la mujer junto con la suegra. 


Un amigo mío ya recibió 82 mujeres... Hoy fue su entierro. Tenía en los labios una sonrisa, algo nunca visto en toda su vida, y dejó esta nota: “Mantén la cadena y muere contento”

OBSERVACIÓN: Para dar continuidad a esta corriente te ofrecemos un modelo de carta para que te despidas de tu esposa. Compruébalo en nuestra próxima columna… 

Pepe Cocodrilo





Notas bibliográficas y citas:
http://www.piadas.com.br
http://www.fatosdesconhecidos.com.br 

1 comentario:

  1. Gracias, Pepe, por ironizar con estas cadenas -en la mayoría de los casos- tan surrealistas. Difícil hacer humor en los tiempos que corren, ¿verdad? ¡Felicidades por estar siempre intentando hacernos (son)reír de alguna manera!

    ResponderEliminar