Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 2 de junio de 2017

Umi en mis palabras 11

“Temiendo no parar. Dar vueltas sin pausa. Me aniquilan cada vez que bajo la mirada. Cuando todo está oscuro, y pienso que estoy sola, ¡zas! Aparece por la espalda para acabar con lo poco que aún quedaba, esa soledad que en este mundo anhelas de verdad. Despertaré con tu mirada clavada en el corazón. Nada me ansía más que tú. Nada perdura tanto como el olor de tus abrazos, besos y cosquillas bajo las sábanas. 

Foto cedida por la autora

Acuéstate y fusiónate conmigo como dos imanes. No hay más tiempo, se está agotando. Lo has agotado. Has desperdiciado cada segundo molestándote... huyendo del pasado. Acaba con esto. Vuélvete y descúbrete. Que pueda verte en la claridad, a plena luz y sin filtros. Deja que sepa quién eres, para poder construir un espacio marginado solo para los dos y, desnudos, tocar la vida bailando a orillas del mar con tu mirada clavada en mí, que ya forma parte de ti”. 
Naira Pampillón González

No hay comentarios:

Publicar un comentario