Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 8 de junio de 2017

Redacción 12 Preparación al DELE. Título: "Vacaciones en Fortaleza (Brasil)"

Escribe un texto sobre las vacaciones. Di dónde has estado, con quién, qué has visto y cómo te lo has pasado. (70 - 80 palabras).
  
“Estas vacaciones yo he viajado con mis padres y hermanos para Fortaleza. Esta ciudad es muy bella y las playas son encantadoras, el mar tiene un color azul magnífico, que contrasta con el verde de la naturaleza. 


Yo he permanecido por 15 días y he visitado muchas playas, pero de todo lo que yo he hecho, las tres cosas que me gustaron más fueron: El insano que es un juguete en Beach Park, bañarme en las playas y comer.

Todos los días nosotros comimos en restaurantes muy típicos y diversos y siempre nos gustaba ver la puesta de sol. Me ha gustado mucho este viaje”.

Nivel: B1
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario