Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 23 de marzo de 2017

Redacción 03 Preparación al DELE. Título: "Mi película favorita" (II)

El Blog Correveidile se complace en presentar trabajos preparatorios para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!


AMIGOS DEL CINE
CONCURSO
Desde la asociación Amigos del Cine estamos haciendo una encuesta sobre cuáles son las películas más populares entre los socios. Escríbenos un relato hablando de tu película favorita.                          Considera los siguientes aspectos: Nombre de la película, ¿Por qué te ha gustado?, ¿Cuál el tema principal?, ¿Cuándo y dónde la viste?, ¿Con quién estabas? ¡Podrás ganar unos tickets para ir al cine con tus amigos!    



         “Mi película favorita se llama “Bailando”. Es la historia de amor de María y su novio Víctor. Yo la vi en 2015 por primera vez, cuando estaba en Barcelona, viajando. Me encanta esta película y los personajes principales. Estaba con mi madre y mis amigos cuando la vi. A mi madre no le gusta esta película, pero a mis amigos les gusta mucho. “Bailando” es una comedia muy divertida y yo la he visto ocho veces. ¡Me gustaría mucho ganar unos tickets para ir al cine con mis amigos!”



Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

1 comentario:

  1. Una película muy interesante, sobre todo por el enfoque educativo y el uso que se hace tanto del baile como de la música para el proceso de aprendizaje. También me gustó...

    ResponderEliminar