Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 10 de marzo de 2017

Redacción 01 Preparación al DELE. Título: “Mi película favorita” (I)

El Blog Correveidile se complace en presentar trabajos preparatorios para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!


AMIGOS DEL CINE
CONCURSO
Desde la asociación Amigos del Cine estamos haciendo una encuesta sobre cuáles son las películas más populares entre los socios. Escríbenos un relato hablando de tu película favorita.                          Considera los siguientes aspectos: Nombre de la película, ¿Por qué te ha gustado?, ¿Cuál el tema principal?, ¿Cuándo y dónde la viste?, ¿Con quién estabas? ¡Podrás ganar unos tickets para ir al cine con tus amigos!    


 Castillo de Hogwarts

         "Mi película favorita es Harry Potter, yo la vi por primera vez en 2006 en mi casa, con mis padres, yo era muy niña. La película es en verdad una saga de 8 películas, pero la historia es a respecto de un chico que perdió a sus padres y vive con sus tíos, pero en su cumpleaños un hombre surge en su vida y cuenta que Harry es un hechicero y que va a estudiar en Hogwarts, la escuela de magia. Allá él conoce a Ron y a Hermione y, juntos, van a buscar al hombre que mató a los padres de Harry. A mí me gusta porque tiene mucha magia y acción".

Harry, Hermione y Ron

Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

1 comentario:

  1. ¡Excelente práctica! Gracias a la profesora Denise por colaborar con su trabajo en las clases de español.

    ResponderEliminar