Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 21 de marzo de 2017

Poema: “Beso ardiente” de MEI Santana


"Quiero, en el calor de tus besos,
matar mis deseos,
deslizarme en tu piel ardiente
y en actos inconsecuentes
entregarme locamente.

Mi boca pide la tuya,
quiero ver estrellas,
ir hacia la luna.




Sea como sea, hazme flotar…
Te amo sin condición,
de placer voy a delirar.

Toco tus labios, con una leve succión,
muerdo con dulzura tu boca,
alucinada, atrevida e insana.

Y mi cuerpo aún en llamas,
se rinde a los delirios del placer,
y entre alaridos y gemidos,
quiero hacerte enloquecer".


Mei Santana

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, amiga! Como siempre, emocionándonos con tus versos apasionados...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Estrella de Mar! Lo bueno es poder contar con un espacio tan gradioso como este para difundir nuestros sentimientos por medio de las palabras.

    ResponderEliminar