Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 14 de febrero de 2016

El amor es un sentimiento poderoso


Hablar de amor es un asunto muy polémico y difícil, ya que cada persona entiende y siente el amor de maneras diferentes. El amor puede existir de varias formas y puede surgir de varias relaciones, como entre parejas, entre amigos, entre familiares o entre los seres humanos, en general.

El amor entre parejas puede ser aquel amor loco, que deja a la persona casi enferma de tanto amor y ciega de pasión, lleno de aventuras, pero al mismo tiempo puede ser un amor tranquilo, con más responsabilidad y cabeza fría.



El amor puede surgir también entre los familiares y amigos como, por ejemplo, entre primos o amigos muy próximos y está, claro, el amor entre madres e hijos, que dicen que es el amor más puro y que sólo lo siente quien ya es madre.

Asimismo, el amor puede existir entre los seres humanos como amor fraterno y en forma de caridad. Por ejemplo, muchas personas creen que ayudar a los más necesitados, ayudar en los hospitales o hacer algún acto voluntario es una forma de amor y un acto de amar.



Así que es posible percibir que el amor es un sentimiento muy grandioso y poderoso, por eso, debe ser alimentado y sentido por cada persona de la manera que más le guste y de la manera que le haga sentirse bien y feliz.




Naiara Manocchio

3 comentarios:

  1. Muy lindo, el amor es un sentimiento interesante, siempre que no se comercialice!! Así que el 14 de febrero debe ser para festejar el amor de verdad, no para que se consuma y se materialice. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! <3

    ResponderEliminar