Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 6 de marzo de 2017

"Viaje a Gold Coast"

Gold Coast, Australia

Hace casi un año que estoy viviendo en Sydney (Australia) y una de las cosas que es necesaria cuando se vive aquí es viajar y conocer lo máximo posible. Australia es un país enorme, con muchas opciones diferentes como desierto, playas y nieve. Pensando en esto, me fui a una ciudad que se llama Gold Coast, con mis amigas.



Esta es una ciudad costera con muchas playas atractivas para el surf, donde viven cerca de 480000 personas. Actualmente es la séptima ciudad más grande de Australia y el destino turístico más visitado del país. Por eso, la ciudad está totalmente lista para recibir a los visitantes. Hay muchos edificios, hoteles, clubes nocturnos y tiendas para los turistas. 


Me fui en avión desde Sydney hasta Gold Coast y cuando llegué, junto con mis amigas, alquilamos un coche para poder dislocarnos mejor y no perder tiempo con el transporte público. El primer día nos fuimos a una ciudad llamada Bayron Bay, conducimos durante, más o menos, 2 horas hasta allá y visitamos su magnífica playa y la pequeñita ciudad. Volvimos por la noche. 

Byron Bay

Los otros días visitamos las otras playas de Gold Coast y en cada nueva playa, nos quedábamos un rato, disfrutábamos del sol y del mar, y nos marchábamos a la próxima. Nos quedamos por la ciudad durante 4 días y conocimos más de cinco playas diferentes. Una de las noches, nos fuimos a un bar y las otras noches nos fuimos a cenar y a caminar por la ciudad.

Un canguro echando la siesta... ¡Qué suerte!
El último día nos fuimos a un parque donde los canguros y koalas viven sueltos, pero solo pudimos ver a los canguros porque los koalas son muy difíciles de encontrar. Sin embargo, la visita al parque fue muy interesante porque es increíble poder ver a los animales, viviendo en su hábitat natural, libres y sueltos. 

¡Inolvidable!

Fue un viaje maravilloso y ahora ya estoy ansiosa esperando por el próximo. Aún tengo mucho que conocer.

Naiara Manocchio

3 comentarios:

  1. ¡Qué viaje taaaaaaan chulo! Enhorabuena y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso recorrido! Felicitaciones, Naiara!

    ResponderEliminar
  3. último día nos fuimos a un parque donde los canguros y koalas viven sueltos, pero solo pudimos ver a los canguros porque los koalas son muy difíciles de encontrar. Sin embargo, la visita al parque fue muy interesante porque es increíble poder ver a los animales, viviendo en su há fundacion-ecos.org/biografia-de-hyunjin/

    ResponderEliminar