Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 5 de marzo de 2017

Correveidile estrena NUEVA SECCIÓN. ¡Entérate!


Hola a todos, mi nombre es Naira y me gustaría compartir con todos vosotros mi primer post, en este maravilloso e interesantísimo blog del que me han llegado muy buenas referencias. Soy una enamorada de la lectura, sobre todo de las novelas en las que aparecen lugares exóticos y amores imposibles, esos me tienen en vela día y noche. Empecé a interesarme por la escritura a partir de un amor que me trastocó todos los esquemas, de eso hace ya dos años. Teníamos una relación de idas y venidas y,  en esas idas, yo cogía mi móvil, entraba en la aplicación de notas y comenzaba a escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza. Una vez que empezaba ya no podía parar, era como si mis dedos bailasen al compás que mi corazón dictaba... y de ese modo fui escribiendo más y más, hasta convertirse en una rutina para mí. 

Con el paso de los días, las letras no solo estaban enfocadas en ese loco amor, sino que también escribía acerca de mis miedos, ansiedades, frustraciones, deseos... todo lo que llevaba dentro. Mis letras han servido para liberarme, en gran parte, de los tormentos del pasado que me perseguían en el presente, le han dado sentido a mis sentimientos. Poco a poco descubrí la magia con la que te envuelve la escritura. Se trata de un sentimiento sincero de mi ser interno. 


El nombre de mi nueva sección es, "Umi en mis palabras", algo que tal vez no te suene o no conozcas, pero que es muy característico para mí, ya que Umi significa ‘vida’ en egipcio, una cultura que adoro, pero es que, además, este es el segundo nombre de mi hija -de la que ya os hablaré también- y por eso el nombre de la sección me parece muy especial, está dentro de mi corazón, como también lo están cada una de mis letras... cada una de mis emociones.

Os espero a todos en breve, los viernes, leyendo y comentando Umi en mis palabras

Naira Pampillón González


7 comentarios:

  1. Bienvenida y que sea una participación enriquecedora para todos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Naira! A la espera de tus artículos!

    ResponderEliminar
  3. Guerrera de las Letras5 de marzo de 2017, 19:07

    ¡Qué lindo! Espero que le vaya muy bien, leeremos sus cosas por aquí...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy lindas palabras!
    Bienvenida, Naira, esperamos que los sentimientos de tu corazón afloren cada vez más y que nos hagan sentir la felicidad plena y serena a través de tus palabras, ya que la felicidad se encuentra en los pequeños placeres, y es para nosotros una una meta inalcanzable.

    ResponderEliminar
  5. ¡Seas muy bienvenida!
    Estamos ansiosos por leer tus escritos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida y apoyo!! Estoy muy agradecida de poder formar parte de este magnífico blog. Me siento ilusionada por el horizonte que se abre ante mis ojos, ojalá mis textos os gusten tanto como a mi escribirlos, pero sobre todo, que os lleguen al corazón.
    Volveré pronto con una dedicatoria muy especial.
    Un gran saludo.


    ResponderEliminar