Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 24 de junio de 2018

CUENTO: "Situaciones en familia"

Yo me acuerdo de la época de la escuela, cuando acordé con mi padre que solo podría encontrarme con mis amigos, para ocuparme con la diversión, después de hacer los deberes. Aprovechaba los encuentros con mis amigos y pasaba por el parque, pero un día me perdí y me puse tan nervioso que me quedé sin voz, así que dormí en la plaza. Ese día mi madre se pasó conmigo, ya que parecía una leona de tan molesta que estaba, y se negaba a oír mis explicaciones. Me quedé tan entristecido que me dormí sin más.


Al día siguiente encontré una salida para solucionar el problema que ocupaba nuestras mentes: no negué que la culpa era mía, después de perder el miedo. Así que quedamos un día para pasarlo juntos y me aproveché de la situación para pedirle que me comprase un pastel de chocolate. Mientras charlábamos sobre nuestra familia, mi madre me dijo que me parecía mucho a mi abuelo y por eso ella tenía tanta paciencia conmigo.


Abílio, Carol, Else y Juliana Sarti
Cedositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario