Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 12 de junio de 2018

“¿Cómo fue mi domingo?”

El pasado domingo hubo algunas cosas que completaron mi día. Por la mañana, me desperté a las 9 (nueve), tuve suerte, porque mi hija se despierta muy temprano, pero el domingo no, se despertó después de mí, a las 9:30 (nueve y media).

Mi mujer, mi hija y yo fuimos a la panadería a desayunar juntos, después fuimos en coche al parque que queda lejos de nuestra casa.

Llegué al parque a las 11:00 (once), entonces me puse a caminar alrededor del lago que había allí. Después, comimos juntos, tiramos piedras pequeñas al lago, nos sentamos en la hierba con algunos aperitivos y oímos el concierto de los cantantes Luciana Mello, Leo Maia y Wilson Simoninha, todos brasileños, hijos de grandes cantantes de Brasil ya fallecidos. ¡Fue muy guay nuestra tarde!

Salimos del parque a las 06:00 (seis) y el sol aún brillaba en el cielo, fuimos a tomar un “açaí” (una fruta típica de Brasil) y solo después volvimos a nuestra casa.

Cuando llegamos, fui a ducharme y a duchar a mi hija, pero a ella le gusta más bañarse, ¡no pasa nada!, se quedó durante un buen rato en sus juegos de baño; mientras eso, mi mujer y yo hacíamos los preparativos para el lunes, al día siguiente volvíamos a la rutina de una buena semana del trabajo.

Al final del día, nos acostamos los tres en nuestra cama – mi hija pudo quedarse con nosotros – vimos la tele hasta que el sueño nos sorprendió a todos. Fue un domingo que me encantó, por lo que puedo decir que fui muy feliz.




Ademir Oliveira

1 comentario:

  1. Tantos domingos desde que escreví a esa redacción. Tan buen releerla.

    ResponderEliminar