Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 16 de marzo de 2018

Correveidile estrenó su nueva imagen el 16/09/17. Mira todo lo que pasó...


Dos años y medio ya han pasado tras aquel primer post inaugural como Blog Correveidile y hemos de confesar que el balance es más que positivo. Aquí seguimos, a pie de cañón, marcándonos cada día nuevos desafíos y dejando constancia de que es posible aprender mientras uno se divierte al mismo tiempo. Al haber completado 30 meses, lo que más nos enorgullece hoy del trabajo realizado es el calor humano del equipo que está por detrás del Blog, que se mantiene muy unido. Asimismo, era importante para nosotros consolidar una imagen propia, como la que lanzamos al completar los dos años en las redes, aunque eso no hubiera sido posible sin la ayuda ni la generosidad del artista brasileño Nur Wagner. Nur, un joven artista brasileño que nos acompañó ese día, fue el artífice de ese Miguel de Cervantes que navega sobre el baciyelmo surcando un mar de libros, con su pluma por bandera, para enfrentar el conocimiento del molino de viento. 



Este fue un encuentro organizado por el blog Correveidile para celebrar los dos años en red y en el cual hicimos pública la nueva imagen, que apareció coronando una tarta cuando finalizó la comida. 



Tras esta simbólica presentación, el blog Correveidile publicó la nueva imagen y la editorial española Edelsa, presente en Brasil por medio de la distribuidora DISAL, nos donó un lote de libros en español con el fin de realizar un sorteo entre los asistentes a la comida. Estos fueron algunos de los afortunados que tuvieron la suerte de ganar el sorteo:








Un día lleno de emociones para todos aquellos a los que el español les traspasa el corazón por ser "una lengua que siempre va más allá".

Blog Correveidile

11 comentarios:

  1. Doy las gracias, a todos mis compañeros...Fue un encuentro, como siempre inolvidable. Gracias Marta por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotros somos los agradecidos! El blog solo crece gracias a la ilusión de los que lo hacen posible...

      Eliminar
  2. Marta Pérez Rodríguez16 de marzo de 2018, 22:45

    También quiero agradeceros a todos la entrega incondicional y la pasión que le ponéis a todo lo que ideamos. ¡¡Estoy muy orgullosa!! Mil besos,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Larga vida al blogcorreveidile 👏👏👏👏👏👏😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que así sea! Un larga y próspera vida. Agradecidos estamos por el apoyo que siempre nos brindas. Mil besos,

      Eliminar
  4. Aunque no pude estar con vosotros, mi corazón estaba allá. Felicísima por formar parte de este grupo maravilloso de amigos. Familia correveidileana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jamás hemos dudado de eso! Tu apoyo siempre ha sido incondicional, por eso gracias de todo corazón...

      Eliminar
  5. Juan manuel Fernandez17 de marzo de 2018, 10:24

    Más correveidile, felicidades se augura mejores momentos requeridos de la palabra y la imagen...me sumo a esa realidad creativa literaria y de opinión libre abrazos y saludos cordiales desde pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el lindo apoyo también desde el otro lado del charco, en España! No hay fronteras ni barreras. Un abrazo fraterno

      Eliminar
  6. Valdicélia Xavier28 de marzo de 2018, 16:20

    Agradeço por desfrutar de momentos tão alegres ao lado de pessoas especiais. Foi um dia para guardar na memória com carinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Val! Adoramos que formes parte de este gran proyecto que tanto nos hace soñar. Beso grande

      Eliminar