Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 11 de marzo de 2018

Poema inédito. Serie: Mujeres. "La mujer de mis ojos"


La mujer de mis ojos
es aquella que tiene la piel
suave como el algodón,
blanca como la nieve,
y cuyos labios
tienen sabor de miel.


La mujer de mis ojos
es la flor más bella, que sola,
encanta y embelesa todo mi jardín,
y exhala el olor que es proprio,
que es suyo.


La mujer de mis ojos
es aquella que,
incluso ausente
está presente;
que incluso triste
está alegre;
que incluso frágil
se hace fuerte.


La mujer de mis ojos
es aquella que
me vuelve chico,
me vuelve hombre,
me hace único.


La mujer de mis ojos
es aquella que hoy
amo
y siempre
amaré.

Cervantito el Perro

3 comentarios:

  1. Cervantito El Perro11 de marzo de 2018, 17:06

    Escribir sobre la mujer que amo, siempre es una emoción ímpar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cervantito El Perro por compartir con nuestros lectores tus palabras hechas poema. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias, Cervantito El Perro, por este bello poema.

    ResponderEliminar