Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 10 de julio de 2017

“Carta de despedida”

A mi ex esposa:


Como no tienes tiempo para hablar conmigo tranquilamente, hice las siguientes estadísticas, que te envío para tu consideración, ya que el tema parece que te incomoda. 

Durante el último año, he intentado seducirte en 365 ocasiones, obteniendo éxito en apenas 36 ocasiones. A continuación, expongo los motivos de mi fracaso y posterior abandono:

Motivo:
Veces
Podría despertar a los niños.
48
Hacía frío.
26
Hacía calor.
39
Estabas cansada.
43
Tenías dolor de cabeza.
27
Estabas con el estómago lleno.
36
No estabas de buen humor.
50
Porque estabas con el pintauñas fresco.
60
Total.
329

No obstante, debo matizar que las 36 veces en las que obtuve éxito, no fueron plenamente satisfactorias porque:

Motivo
Veces
Tú dijiste que me apresuré y terminé muy rápido.
10
Tuve que despertarte para decir que había terminado.
12
Me golpeaste con tu rodilla.
01
Eliminaste mi inspiración al comentar que el techo necesitaba una manito de pintura.
02
Pensé que te habías muerto.
11


Con un abrazo de tu ex marido, 


Adaptado por 
Pepe Cocodrilo







Notas bibliográficas y citas:
http://www.piadas.com.br
https://nootriment.com

2 comentarios: