Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 9 de julio de 2017

AUDIOPOEMA: "Mi credo" de Arturo Accio





"Mi credo"

Yo creo que no hay esperanza,
que la raza humana está podrida,
que no hay ninguna persona honesta.

Yo creo que no hay igualdad,
que es mejor quedarse acostado viendo tele;
nada vale la pena más que otra nada.

Yo creo que sólo el miedo nos mueve,
que no existe la verdad,
que la lealtad es digna de los perros.

Yo creo que todo es una obsesión de poder,
una obligación de vivir,
no pensar para ser felices.

Yo creo que es mejor el estado salvaje,
donde los sentidos manden;
Yo creo que debería de existir un lugar mejor;
—Pero no lo hay —.





Arturo Accio
Poesías Muertas (2003)

Voces: Alessandra, Mei & Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario