Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes

jueves, 7 de julio de 2016

V.A.S.O. (Vehículo Abastecedor Sostenible Optimizado)


Bienvenido a una nueva era, donde la tecnología estará más que nunca al alcance de sus manos, en la punta de sus dedos. Hablamos del V.A.S.O. El V.A.S.O. está especialmente proyectado para el transporte de contenidos, de los tipos más variados que uno pueda imaginar: líquidos o sólidos, calientes o fríos.


Este objeto llega al consumidor manufacturado a partir de una infinita variedad de materiales. Desde el más refinado cristal, indicado para fiestas, hasta materiales biodegradables para ser respetuosos con la naturaleza.
V.A.S.O. presenta accesorios que multiplican y potencializan su uso, tales como: pajitas, tapas ajustables, aislamiento térmico, termómetros, cucharas, tenedores, palitos de madera o de plástico y muchos otros.


V.A.S.O. es un verdadero éxito de público y crítica. Se trata de un objeto universal y atemporal, estando de moda desde los tiempos de las cavernas. Posee innúmeros formatos y tamaños, siendo indispensable en el día a día de todas las culturas humanas.

Lia, Pepe Cocodrilo & La Duquesa


[Este trabajo se encuadra en el marco de las actividades del módulo de ELE C2.2-2016. El punto de partida fue el cortometraje titulado "Book", en el que se presenta de un modo técnico un objeto tan usual como es un libro].

3 comentarios:

  1. Que nueva tecnologia tan increible! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece, sin duda, fantástico!! Jamás logré beber directamente de una fuente...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta visión...

    ResponderEliminar