Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


sábado, 7 de mayo de 2016

Musiclicando Especial: Homenaje a Manolo Tena (1952-2016)


Hoy la sección de Musiclicando vuelve a presentar a uno de los cantautores más famosos de España, dueño de una de las voces más reconocidas en el mundo musical, y al cual le dedicaremos un sentido homenaje. 

Se trata de José Manuel de Tena o, simplemente, Manolo Tena como enseguida se hizo conocido en el panorama musical. Manolo Tena, que ya había sido protagonista del Musiclicando 2, fallecía el 06 de abril de 2016 en Madrid (España), a los 64 años de edad, a causa de un cáncer de hígado.

Juntos recordaremos algunos éxitos de este gran artista que, durante muchos años, ha alimentado a sus admiradores cuyo número no ha parado de crecer. 

Le doy las gracias, una vez más, al profesor Uxío Rodríguez por presentarme a este fabuloso artista que ha dejado una huella en la Historia de la música en español con temas que ya son clásicos y atemporales. No os perdáis esta selección de 6 grandes éxitos... no es un adiós sino un "hasta siempre"


Jack


1. "Sangre española"


2. "Frío"


3. "Despertaré cuando te vayas"


4. "Princesa azul"


5. "Qué te pasa"



6. "Opiniones de un payaso"

1 comentario:

  1. Sin duda, una gran pérdida, pero opino que los grandes artistas nunca mueren porque viven de un modo atemporal a través de sus obras, que son los grandes legados de la cultura.

    ResponderEliminar