Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 4 de diciembre de 2017

Cuento sobre la rutina 3 (A2)


Mi rutina diaria, generalmente, empieza muy temprano, ¡ya que tengo muchas actividades que hacer en apenas 24 (veinticuatro) horas! Aquí intentaré hacer un pequeño diario para compartir un poco de mi día a día.

Normalmente me levanto a las 5:20 y lo primero que hago es mi higiene diaria – me cepillo los dientes y me ducho. Después me peino, me visto, organizo mi bolsa y preparo la comida y los aperitivos que llevo conmigo para mi consumo diario.

Bueno, después de eso, preparo el desayuno para mi marido y para mí, y él a esta altura también está arreglándose para ir a su trabajo. Por fin, salimos de casa y vamos al trabajo alrededor de las 6:15. Comienzo a trabajar a las 8:00, ¡pero me gusta llegar temprano para tener tiempo de hacer las tareas de español! Almuerzo a las 12:00 y termino de trabajar a las 17:48.


Los lunes y miércoles, llego a casa alrededor de las 23:00, pues tengo clases de español en el Instituto Cervantes, de las 19:00 a las 22:00. Los otros días – martes, jueves y viernes – llego a mi casa alrededor de las 21:30, pues voy al gimnasio después del trabajo. Finalmente, suelo acostarme alrededor de las 23:30.

Durante la semana mi rutina es muy intensa, pero los fines de semana procuro encontrar tiempo para ver la televisión, quedarme con mi familia, practicar actividades en español (escucho canciones y leo libros) y, cuando sobra tiempo, descanso para reanudar la rutina pesada que comienza el lunes…

Juliana de Almeida Sarti

1 comentario: