Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 12 de septiembre de 2017

"Así soy yo: Carolina Keiko Kitabayashi"


         "Hola, ¿qué tal? Me llamo Carolina y tengo veintidós años. Actualmente, estudio español en el instituto Cervantes, entonces me gustaría tener muchos amigos para practicar el idioma. ¿Como puedes encontrarme? Me voy a describir y verás si puedes encontrarme en el área común, ¿vale?

         Bueno, yo soy descendiente de japoneses, entonces mis ojos son rasgados y no soy muy alta. Tengo el pelo corto y una cara redonda con mofletes salientes. Un poco rechoncha, pero no obesa. Como en el momento no estoy trabajando, normalmente estoy vistiendo ropas casuales

         ¿Todavía no me has encontrado? , , los japoneses son muy parecidos, ya me dijeron esto antes y es por eso que voy a contar un poco más sobre mi personalidad también. Normalmente soy muy alegre y sonriente, pero si estoy con sueño, puedo parecer nerviosa o introvertida. No te preocupes, es solo cuando estoy con sueño, lo prometo. Si te conviertes en mi amigo, verás que soy una persona muy soñadora, que habla mucho y tiene una risa que se puede oír desde lejos.

         ¿Y ahora? ¿Serás capaz de encontrarme? ¡Voy a estar esperándote ansiosamente!"

Carolina Keiko Kitabayashi (A1)

1 comentario: