Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 14 de diciembre de 2021

“Ana Milán: aún no se acabó”

 


¡Qué pasada la segunda temporada de la serie de Ana Milán! A mí me gustaron todos los episodios, cada cual con su historia peculiar. Pero lo que sin duda me encantó fue la situación en la que Ana tiene que escoger entre un trabajo muy importante para su carrera y su novio (¡que es un tío muy guay!). 

Muchas veces nos pasamos la vida deseando, imaginando y haciendo planes que parece que van a suceder en el momento perfecto. Pero la vida siempre nos sorprende, realizando nuestros sueños en momentos que no nos parecen ideales, pero asimismo son nuestros sueños. 

Ana Milán con su novio, en la serie, Manu

Eso es lo que pasa con Ana. En el momento en el que está muy feliz con su pareja, mientras planea una mudanza de país para disfrutar de su vida personal, le aparece la oportunidad de su vida: trabajar para un ídolo.

Al final... bueno, no voy escribir lo que pasó porque yo misma tampoco lo sé. Lo que sé es que tendremos (creo yo) una tercera temporada para descubrir si Ana llegó a un equilibrio entre ambas oportunidades.

By Adrieli

No hay comentarios:

Publicar un comentario