Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 1 de junio de 2021

"Simplemente Nicoli..."

 

Mi nombre es Nicoli, se escribe con la letra "i" al final. Desde pequeña, las personas escriben incorrectamente mi nombre.

Cuando estuve por primera vez en Starbucks, escribieron “Nicolly”. Otras veces, escriben “Nicole” y pocas veces correctamente. Cuando recibí mi CPF, que es un documento importante en Brasil, estaba con la letra "e".

Cuando las personas me conocen, escriben con la "e" hasta que yo digo que es con la "i". En el trabajo, hay muchos colegas que escriben sin leer la firma en mi e-mail y por eso me escriben también con la "e".

Nicoli

Estas son algunas historias...

Nicoli (A2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario