Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


miércoles, 2 de septiembre de 2015

"7 CAJAS". (SINOPSIS)

Es una película paraguaya, de acción, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, estrenada en 2014. Víctor, el personaje principal, es un joven de 17 años que trabaja haciendo las entregas en un mercado que es un centro de compras populares de grandes variedades de productos, integrado solo por comerciantes y compradores. 

Como es un trabajo con el que se gana solo si hace las entregas, hay muchas peleas, intrigas y disputas entre los entregadores. A Víctor le encanta el poder que el móvil tiene de grabar a las personas y se vuelve loco por uno, pues su sueño es aparecer en televisión. Él descubre la posibilidad de comprar un móvil cuando recibe una petición para hacer una entrega especial de 7 cajas, por lo cual recibe la mitad de 100 dólares y la otra mitad cuando la entrega llegue a su destino sin daños.

Es una película de acción que atrapa al espectador y no lo suelta, hecha con mucha sensibilidad, pues la trama se desarrolla en un ambiente de pobreza y con un laberinto de callejuelas. Además, la grabación está hecha de manera inteligente en medio de los comerciantes y compradores del mercado. En resumen, es una película de suspense, apasionante, que prende la respiración desde el principio hasta el fin.

Maria do Carmo Palmeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario