Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 16 de junio de 2017

Redacción 14 Preparación al DELE. Título: "Vacaciones en Porto de Galinhas (Brasil)"

Escribe un texto sobre las vacaciones. Di dónde has estado, con quién, qué has visto y cómo te lo has pasado. (70 - 80 palabras).
  

“En las últimas vacaciones, viajé para una playa en el nordeste de Brasil que se llama Porto de Galinhas. Fui con mi hermano, mis primos y abuelos. Hemos pasado dos semanas e hicimos varias actividades juntos, por ejemplo, surf, senderismo y montamos a caballo.

Uno de los mejores momentos para mí fue cuando fuimos a cenar todos juntos, porque como mi hermano y yo vivimos en São Paulo, solo vemos a nuestra familia en las vacaciones.

Fue uno de los mejores viajes, porque no los veía desde hacía 3 años, además, el lugar era bellísimo”. 


Nivel: B1
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario