Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 6 de abril de 2018

"¿Qué le gusta a Gustavo?" (A1)

Para hablar de mi persona, mis gustos e intereses, voy primero a describir los objetos, después situaciones, actividades y dejo para el final los locales.



Me gusta mucho la bicicleta que yo tengo para pedalear en los parques de São Paulo, como el Villa Lobos, el Parque do Povo y el Ibirapuera. Los domingos pedaleo por todos ellos, por la ciclovia o carril bici. Me interesa bastante la cafetera que yo tengo en casa. Ella es nueva y, como estoy siempre corriendo para el trabajo o para la facultad, es una manera fácil y rápida de tener un café fuerte. Me gusta mucho mi celular. Pero, lo que me gusta de él, no es la posibilidad de hacer llamadas, son las canciones que yo puedo oír para relajarme.

Acerca de las situaciones, una que me gusta mucho es la de tener un tiempo durante el fin de semana para almorzar con mi familia. Trabajamos y estudiamos toda la semana y nos vemos poco. Es una oportunidad de hablar sobre cómo están las cosas de la vida. Otra situación que me interesa es la de conocer a otras personas en los viajes que yo hago. En general, viajo solo y conocer nueva gente es muy bueno para tener compañía en los lugares que visito. Una cosa que me gusta mucho es trabajar en cosas estratégicas e importantes para la empresa, como la cantidad de ventas y la facturación.

Sobre los locales, me interesa mucho ir a la playa y al interior del Estado, donde puedo tener un tiempo para hacer las cosas que me gusta y relajarme. Otros locales que me gustan mucho son los países europeos. Como soy una persona a la que gusta la Historia del mundo, estar en países como Portugal, España o Inglaterra es poder tener una conexión con el origen del mundo occidental. Por fin, un local que me gusta mucho es mi habitación, donde puedo hacer lo que quiero y quedarme tranquilo.

         Gustavo Pádua (A1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario