Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 30 de agosto de 2015

"Hoy es día de fiesta... ¡Y hay que celebrarlo!"

Este último sábado, 29 de agosto de 2015, fue un día muy especial y de muchas celebraciones, por eso algunos alumnos de los grupos de español del nivel C2 y del B1 del Instituto Cervantes de São Paulo se reunieron para una comida grupal. Se eligió para esta cita el restaurante "Hocca Bar", ubicado en el "Centro Comercial São Bernardo Plaza" sito en esta ciudad, donde no faltó la diversión, en compañía de amigos y familiares que también quisieron estar presentes en esta ocasión especial y divertida.



En primer lugar, hay que destacar el hecho de que todos juntos estamos viviendo una experiencia estupenda en la que se comparte una única pasión: “El estudio del español y todo lo que está envuelto en su universo: literatura, cultura, arte...”. En segundo lugar, se aplaudió la conquista, por parte de algunos compañeros, del título del DELE C1 y, en último lugar, pero no por ello menos importante, el cumpleaños de Érika, la delegada del curso C2 de los miércoles, una alumna muy dedicada y amiga querida por todos.
  


Al término del día, Danny Vallongo (delegada del grupo de B1 "Los chiringuitos") comentaba: “…El encuentro de hoy fue encantador, pues nos conocimos mejor. Ahora vemos como nos encanta estar con nuestros nuevos amigos del C2, ¡tenemos cada vez más ganas de llegar a allá también!”.

Las fotos del momento hablan por sí solas. Sin duda, fue una fecha que quedará grabada en los recuerdos y en los corazones de todos. Seguramente, esta es la actividad que inaugura una serie de encuentros que se realizará para celebrar la amistad derivada de la pasión por el trabajo bien hecho.

GRACIAS A TODOS POR VENIR...


Cristiane y Marta

4 comentarios:

  1. Gracias a todos por este estupendo momento de risas, comida maravillosa y una charla encantadora. ¡Quiero que mis amigos del B1 vengan al próximo encuentro!

    Danny

    ResponderEliminar
  2. Chicos queridos, muchas gracias por ese momento!

    Efectivamente fue una comida maravillosa. Y a todos los compañeros que lograran el DELE C1, enhorabuena!

    Estoy ansiosa por la próxima comida! Besos a todos,
    Érika

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido un día tan emocionante y emotivo para mí, que solo tengo palabras de gratitud para todos los que tuvieron el arrojo de ir en carvana hasta São Bernardo y pasar una tarde de risas y buena compañía. La comida, en fin, es indescriptible... hubo un momento en el que nadie hablaba, ¿por qué sería? Gracias a todos por hacer de cada instante un momento inolvidable para mi recuerdo.
    Besitos, porfa. Marta

    ResponderEliminar