Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 5 de julio de 2020

Poema: "ENCUENTRO"


De pronto el día se hace noche
Exhausto de tanto caminar
Ya no tengo más fuerzas
Me detengo a descansar.

Me siento en la acera y me pongo a llorar...
Mi perro va conmigo, mi compañero, mi amigo
Con él paso el día y reparto la ración
Grito de desesperación
¡Oh, vida cruel, hasta cuándo voy a soportar!

Man And Dog Sketch at PaintingValley.com | Explore collection of ...

La noche llega furtiva
Y, sin un duro, me pongo a pensar...
Escucho el eco del silencio,
El clamor de mi alma
Y apenas un pedido de calma
Me tranquiliza y me hace dormitar.

Me traslado a otro mundo
Y un destello en lo más profundo
Traspasa mi ser
Y, como por arte de magia,
Me hace renacer.

Mei Santana

1 comentario:

  1. Que poema lindo!!! Amo suas publicações, Mei Santana. Beijos de todos os tricordianos.

    ResponderEliminar