Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


miércoles, 30 de octubre de 2019

"Carta de presentación: A mi Yo..."

A 28 de agosto de 2019

Querido lector:

Ante todo, vengo por medio de esta carta a cumplir una de las más difíciles tareas que ya me han propuesto, contestar a la pregunta: “¿Quién es Carolina?” En verdad, creo que es muy difícil describir a cualquiera, pues se trata de la naturaleza más compleja, la humana.

Para empezar diré que no supero 1,68 m, así que soy una mujer de estatura mediana, ni gorda ni delgada. Tengo ojos verdes y la cara redonda, lo que me hace parecer más tierna de lo que soy. Tengo el pelo largo, negro y rizado, es alborotado por naturaleza y sigue su propio humor. Sin embargo, el pelo es el rasgo físico que más me gusta de mí. 

Puedo incluir que, después de los 30, empecé a llevar gafas, lo que me hace gracia, puesto que con frecuencia las llevo bajas, en la nariz, como si fuera una figura con gran discapacidad en la visión.

Por lo que se refiere a mi personalidad, esta es un tanto excéntrica. Soy demasiado sincera, del tipo que no le importa agradar a nadie. No soporto la hipocresía ni los prejuicios. Tengo un sentido del humor irónico, que puede llegar a ser sarcástico a veces. 

Además, tengo el alma llena de cicatrices, como gran parte de las personas que he conocido de manera más profunda. Como no me gustan las superficialidades en las relaciones, tengo muchos conocidos, pero pocos, aunque muy valiosos, amigos.

Me gusta la Poesía, la Filosofía, la Historia y, sobre todo, el Arte. Una de mis aficiones es escuchar las historias de vida de las personas y después me gusta reflexionar sobre el comportamiento humano frente a las más diferentes experiencias. Además de todo lo dicho, soy extrovertida y creativa.

En definitiva, aunque pudiera describirme al milímetro en esta carta, las palabras no me abarcarían por entero, puesto que cada día es un nuevo descubrimiento y, para mí, el aprendizaje de uno mismo no se agota, los seres humanos somos universos enteros.

Un abrazo,
Carol Vogler

No hay comentarios:

Publicar un comentario