Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 20 de abril de 2018

"Expresiones requeteinteresantes" (4)

Curro 



m. Trabajo.

"Me voy al curro ahora, me he olvidado las llaves en mi escritorio" 
"¿A qué hora vas al curro? Es que quería saber si puedes llevarme"


Estar colado por alguien



v. Estar enamorado.

"¿Has visto como Javi mira a Marta? Ya no consigue esconder que está colado por ella"
"Vivieron colados uno por el otro toda vida y decidieron separarse de la nada"


Dejar tirado a alguien



v. Abandonar a alguien.

"Acabo de saber que no hay entradas suficientes para todos. ¡No puedo ir al concierto y dejar tirado a mi novio!"
"Viajo, pero no voy a dejar tirada a mi madre, me la llevo conmigo"


RequeteAndy❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario